Más de 60 toneladas de residuos recogieron.

Setenta trabajadores ediles, entre funcionarios y el propio alcalde del distrito de Florencia de Mora, realizaron una campaña de limpieza pública.

Encabezados por el alcalde, Hermes Cabeza, junto a setenta trabajadores ediles entre funcionarios del distrito de Florencia de Mora, decidieron coger sus escobas y bolsas plásticas para participar de una campaña de limpieza pública en la ciudad. Recordemos que en este distrito, la acumulación de basura es uno de los grandes problemas.

Sesenta toneladas de residuos sólidos recogieron en esta segunda campaña del año y los trabajadores se distribuyeron en ocho puntos estratégicos.

Por su parte los vecinos señalan que parte de la basura acumulada es responsabilidad de cada ciudadano. Otros en tanto expresaron su malestar porque el recolector de basura pasa de manera interdiaria.

El alcalde, exhortó a sus vecinos a no sacar su basura después que pase el carro recolector. Además, dijo que la morosidad por pago de limpieza pública no ha disminuido.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE