Alejandro González Iñárritu arremete contra el algoritmo de Netflix


descarga-1

Netflix y su dictadura del algoritmo, o así hace referencia el director de cine mexicano Alejandro González Iñárritu, quien criticó a la plataforma de streaming por la manera como actua ante sus estrenos.

“Netflix debería entender que algunas de sus películas deberían ser estrenadas en los cines. Eso sería un beneficio para la película y para ellos.

No perderían a la gente que mira televisión. Si ves una gran película en el cine y luego, dos o tres semanas después, la ves en la televisión, la vuelves a ver.

Hay una impaciencia ahora para entretenerse, ser alimentado con la trama de una manera rápida. Todo tiene que ser claro, comprensible, global, como un comercial de Coca-Cola.

Tiene que complacer a todos porque es un producto mundial, y no puedes lidiar con esa maldita cosa.

Para el director, toda esta parafernalia moderna de publicar en plataformas de streaming se debe a la inmediatez de los jóvenes por satisfacer su deseo de entretenimiento. Incluso han comentado que el cine en su estado puro podría quedar en el olvido.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario