Alerta: Intervendrán en 6 puntos en quebrada San Carlos


El distrito de Laredo soportó la mayor acumulación de lluvias la madrugada de este jueves con 12 milímetros de agua.

Javier Obando, sub gerente de Defensa Civil de este distrito informó que intervendrán en la quebrada de San Carlos en seis puntos críticos para evitar afectaciones.

El distrito de Laredo soportó una acumulación de lluvias de 12 milímetros, la más alta en toda la provincia de Trujillo, en tanto El Porvenir registró una acumulación de agua de lluvias de 10 mm, en los otros distritos como Huanchaco, Víctor Larco, Trujillo, Salaverry, Moche, Poroto, Simbal y Florencia de Mora tienen valores que oscilan entre 8 y 3 mm, según el Centro de Emergencias Provincial.

En Laredo, los funcionarios del municipio distrital vienen tomando acciones para evitar que el posible incremento de lluvias afecte a la población y se intervendrá a la quebrada de San Carlos en seis puntos críticos para evitar afectaciones.

Obando, funcionario edil, dio detalles de las obras que se ejecutarán en la quebrada San Carlos.

La quebrada de San Carlos no ha tenido alerta activación en los dos últimas días, en los que durante y la madrugada se han registrado lluvias de moderada intensidad, según Senamhi las lluvias continuarán hasta el lunes 18 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario