¡Alerta! Se registró balacera entre presuntos delincuentes y policías en Casa Grande


Delincuentes se enfrentaron a balazos con la policía en la ciudad de Casa Grande

Una balacera, entre presuntos delincuentes y agentes policiales, se registró en el distrito de Casa Grande, de la provincia de Ascope en La Libertad.

Tendidos en el suelo, veíamos a los sospechosos, quienes haciendo uso de armas de fuego intentaron sabotear una intervención en esta vivienda del asentamiento humano 17 de Marzo, en el sector 6, en el distrito de Casa Grande.

El inmueble pertenece al hermano de un sujeto conocido como el “Tuco”, quien falleció en circunstancias similares.

La información que manejaba la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Paiján, fue de que en dicho lugar habían avezados delincuentes que se dedicaban al sicariato y extorsión y cuando sintieron la presencia de agentes de la Policía Nacional los hampones empezaron a disparar a los efectivos policiales.

Agentes policiales repelieron el ataque con armas de fuego de largo alcance, luego procedieron a ingresar al domicilio y capturar a los presuntos delincuentes.

Un total de seis personas fueron detenidas:

Bili Jhoyse Castillo lavado (21), Anthony Terry Quito Vera(18), Kevin Keith Huamán Chuquipoma (20), Luis Alberto Rojas Marín (azul), Alejandra del Carmen Ulloa Chigne (19) y una menor de iniciales F.M.R.R. (17).

La policía logró incautar dos armas de fuego un revólver y una pistola, ambos percutidos y con sus respectivas municiones.

Asimismo, uno de los detenidos presenta requisitoria por robo agravado vigente.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario