Alessia I es la reina infantil del 66° Festival Internacional de Primavera


reina-infantilCon un marco lleno de color y fantasía, Alessia Rodríguez fue coronada como reina infantil del 66° Festival Internacional de la Primavera, convirtiéndose así en la soberana número 36 en la historia del festival de las flores que representa a la niñez trujillana.
Previa a la ceremonia de su coronación, la pequeña Alessia demostró sus dotes en la actuación participando en la escenificación del cuento clásico “Blancanieves y Los Siete Enanitos”, dirigido por Cecilia Saldaña.
Este evento estuvo encabezado por la presidenta del Club de Leones de Trujillo, Isabel Cerna, contando además con la participación de Raffaela Acuña, reina infantil del 65° FIP y Carla Vásquez, soberana del festival de las flores quien será coronada el sábado 17 en el Teatro Municipal.
De esta manera, se da inicio a las actividades del festival de la primavera donde su majestad Alessia I tendrá la noble labor de llevar alegría y ayuda social a quienes más lo necesitan.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario