Un nuevo atoro en redes de agua y alcantarillado del distrito Alto Trujillo provocó la inundación de aguas servidas en cuatro viviendas. El personal de SEDALIB llegó después de varias horas.

Cuatro viviendas fueron inundadas por aguas residuales y sufrieron contaminación ambiental debido a un nuevo atoro en las redes de agua y alcantarillado del barrio 2A en el distrito de Alto Trujillo.

En la madrugada del martes, cuatro familias enfrentaron serios problemas al tener que retirar aguas contaminadas de sus inmuebles tras un colapso en los desagües de sus viviendas.

Artefactos, prendas de vestir y otros enseres resultaron afectados, y una pared de adobe en una habitación se humedeció y está a punto de colapsar.

Las familias perjudicadas tuvieron que excavar zanjas para permitir que las aguas servidas fluyan, además de agregar cal a toda la zona afectada. Adultos mayores y niños tuvieron que enfrentar la pestilencia. Tras varias horas, el personal de SEDALIB llegó y procedió a resolver el inconveniente.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE