Varias viviendas resultaron afectadas por desborde de reservorio.

La madrugada del lunes, varias viviendas en el distrito de Alto Trujillo resultaron afectadas debido al desborde del reservorio ubicado en el Barrio 2A. Este es el cuarto incidente similar que ocurre en el lugar, y Sedalib no asume responsabilidad. Además, varios electrodomésticos se dañaron debido a la humedad.

Moradores del Barrio 2A, en el distrito de Alto Trujillo, están molestos debido a que sus viviendas y electrodomésticos resultaron dañados después de que el agua del reservorio en la zona se desbordara en la madrugada del lunes. Lo preocupante es que esta no es la primera ni la segunda vez que los vecinos enfrentan este problema; ya son cuatro las ocasiones en las que se han visto afectados.

La tierra, piedras y basura arrastrados por el agua desde lo alto han provocado que algunas viviendas queden prácticamente sepultadas. Los vecinos, al percatarse del hecho, tuvieron que despertar precipitadamente y salir por las ventanas o desde los segundos pisos.

La responsabilidad recae en Sedalib, según indican los vecinos. Aunque previamente habían presentado reclamos, hasta el momento no se ha resuelto el problema. Ahora, ellos mismos deben buscar la manera de reparar los daños y piden a la empresa que asuma su responsabilidad lo antes posible.

Esta es realmente una situación preocupante para los ciudadanos de este distrito, ya que no cuentan con autoridades a las que puedan solicitar ayuda directamente.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE