La directora de la I.E.I. 233 del distrito de Alto Trujillo reveló que los alumnos de cuatro años, debido a la falta de un aula prefabricada, están recibiendo clases en una vivienda.

Hace un mes, la I.E.I. 2331 en el distrito de Alto Trujillo sufrió un percance: la puerta del aula de 4 años colapsó debido a fuertes vientos, y desde entonces el lugar quedó inhabitado. Actualmente, los niños están recibiendo clases en la vivienda de un padre de familia, ya que el Gobierno Regional aún no ha instalado el aula prefabricada, la cual ya debería estar lista.

La autoridad se trasladó a otro centro educativo de la zona para dialogar con funcionarios del gobierno regional y concretar esta mejora en la institución lo antes posible, ya que muchos niños ya no quieren asistir a recibir clases.

Se trata de una institución inicial con muchas carencias, ubicada a unos metros de las torres de energía. Los padres de familia cruzan los dedos para que sus niños regresen pronto a un aula más segura.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE