Ancash: Detienen a sujeto acusado de agredir a su esposa y desfigurarla

En Nuevo Chimbote, un hombre fue acusado de golpear y desfigurar el rostro a su esposa, posteriormente este sujeto fue detenido por efectivos de la policía quienes también brindaron los primeros auxilios a la madre de familia.

Un hombre acusado de golpear y desfigurar el rostro a su esposa fue detenido por efectivos de la Policía Nacional y agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, se trata de Iván Rodríguez De La Cruz, de 26 años, quien fue intervenido la noche del martes en una vivienda del Asentamiento Humano Villa Sur. El sujeto fue denunciado luego de agredir a su conviviente, quien le increpo por haber llegado tarde a su casa y dejar sin comida a sus hijos.

El equipo funcional de salud de la municipalidad de Nuevo Chimbote atendió y brindó los primeros auxilios a la madre de familia, quien alego que fue agredida con puñetes en la cara y en el pómulo

El caso fue informado al Ministerio Público. Ambos fueron trasladados a la comisaría de familia para continuar con las diligencias de ley.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE