Una anciana fue golpeada salvajemente por un sujeto al interior de una iglesia adventista en la parte alta de La Esperanza.

El agresor fue acogido hace unos días por los miembros de la iglesia debido a que no tenia donde vivir.

Santos Pascuala Mantilla Reyes de 57 años lleva mas de 15 años congregando en la iglesia adventista del séptimo día en la tercera etapa del sector Nuevo Jerusalén en la parte alta de La Esperanza. Ella tenía la labor de cuidar el templo ya que vive a un costado del local.

El último lunes fue atacada salvajemente al interior de la iglesia por un sujeto identificado como Edilberto Salvatierra Carranza, quien tiene problemas con la drogas y al que acogió de manera piadosa y brindaron con la anuencia de otros fieles la posibilidad de pernoctar en el templo para cuidarlo.

La intención del desquiciado sujeto habría sido ultrajar y robar los bienes de la iglesia y de la vivienda de su victima.

La buena acción de la señora Santos Mantilla por poco ocasiona su muerte. Su victimario ahora se encuentra como no habido.

La denuncia de la terrible agresión fue interpuesta en la comisaria de Bellavista. La anciana aun permanece internada en el hospital Regional debido a la gravedad de los golpes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE