Anita recibió primera ayuda, pero aún necesita apoyo


El caso de la humilde madre de familia quien necesita el apoyo de un abogado para que no la desalojen de la casa donde vive y quien además tiene un niño con parálisis cerebral severa tuvo eco, gracias a la difusión de su caso por parte de Hoy Noticias.

El martes presentamos la dramática historia de esta madre de familia, quien tiene un niño de nueve años con parálisis cerebral severa y que, sumado a ello, tiene que afrontar un juicio ya que la persona que en un principio le dio un espacio donde vivir ahora pretende desalojarla, sin importarle su situación.

Pero las personas de buen corazón no se hicieron esperar.

Esta mujer de 43 años, no se amilana ante nada y lo único que quiere es darle a Leo como lo llama, una calidad de vida, pues la ciencia ya nada puede hacer por revertir la salud de este pequeño quien además ahora no puede ver. Anita, gasta a diario en costosa medicina, aún necesita de nosotros.

Leonardo necesita además un corset tryler, colchón ortopédico, bolsas de colostomías, de adulto, aspirador y saturador.

Si desea apoyarlo, lo puede hacer dejando su donativo al número de cuenta 570 19700779030 del BCP.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario