Identifican a piloto del Avión de la FAP desaparecido, habría sido eyectado de la nave, su paradero continúa desconocido.

Un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) sufrió un accidente la mañana del último jueves 11 de abril en inmediaciones de la base aérea La Joya, en Arequipa.

El piloto de la nave Mirage 2000 continúa desaparecido y, en este momento, se ha reiniciado la búsqueda de quien sería Ramiro Rondón Medina. Sin embargo, es importante destacar que la FAP aún no ha confirmado la identidad del piloto.

Según información proporcionada por exitosa, el piloto del avión Mirage 2000 habría eyectado de la nave antes de que esta cayera, después de que se quedara sin combustible. Se informa que el equipo de rescate está en camino desde Lima hacia Arequipa.

El comunicado oficial publicado ayer mencionó que, debido a las malas condiciones meteorológicas en la zona de operaciones, las patrullas de Fuerzas Especiales, así como las tripulaciones de un helicóptero MI-17 y un avión C-26B de la Institución, se vieron obligadas a suspender la búsqueda.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE