Argentina: ladrón esposado escapó de patrulla mientras policías dormían


Un delincuente esposado escapa de un vehículo patrulla en Argentina

El reo de 18 años de edad aprovechó el cansancio de los policías y al ver que estaban dormidos, este logró escapar. Una cámara de seguridad captó la insólita evasión del reo esposado, tras escapar del patrullero.

Los hechos ocurrieron este lunes a la madrugada durante una escala programada en los tribunales de Lomas de Zamora en Buenos Aires, Argentina, cuando Franco Antonio Alderete, de 18 años, fue trasladado en una patrulla de una comisaría al penal en donde permanecería encarcelado, sin embargo, antes de llegar a destino era necesario hacer una parada en un tribunal de la zona.

Luego de que las autoridades se dieran cuenta de lo sucedido y el video se hiciera público, una vocera confirmó que todo ocurrió durante una “pestañita” de los oficiales. Mientras avanza las investigaciones para determinar cuál fue la responsabilidad de los agentes en la fuga, la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense ordenó que ambos fueran desplazados de sus funciones.

Franco Antonio Alderete (18), fue condenado por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de uso civil”.

Los oficiales responsables de custodiarlo, alegaron que se quedaron dormidos y él escapó con las esposas puestas.

La ciudadanía a comenzado a especular sobre si los policías dejaron la puerta a propósito y fingieron estar dormidos en complicidad con Alderete para que pudiera escapar.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario