Argentina: prendieron fuego a dos hombres que dormían en la calle


Sujetos prendieron fuego a dos indigentes que dormían en la calle, filmaron el ataque y huyeron.

Ocurrió en Argentina, debajo de la avenida General Paz en su intersección con Alberdi, barrio de Mataderos, sujetos atacaron a dos indigentes que dormían en la calle, les rociaron combustible y les prendieron fuego sin importarles sus vidas.

El hecho fue grabado por los mismos desadapatados, quienes llegaron a bordo de un auto Volkswagen a plena luz del día, rociaron a las víctimas con un líquido inflamable y en cuestión de segundos escaparon. Se rastrean cámaras de seguridad para dar con el auto de los agresores, que aún no fueron identificados.

El terrible episodio, ocurrió hace tres semanas a debajo de un puente ubicado unos cien metros de la avenida Alberdi, en el límite entre la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, según afirmaron fuentes policiales.

Las imágenes se han viralizado en YouTube y otras redes sociales. Según información de algunos testigos, los hombres atacados habrían acudido al hospital más cercano por sus propios medios tras sufrir quemaduras.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario