Obra teatral invidentes

En Trujillo, el coelctivo “El grito” estrenará una obra teatral para personas con discapacidad visual este sábado 14 de agosto. La propuesta cuenta cuatro historias que encarnan los conflictos, amores y dudas de una persona invidente.

En Trujillo, se estrenará una obra teatral denominada “El baile de las sombras” del dramaturgo Paris Pesantes, la puesta reúne cuatro historias, que retratan la realidad que afronta la persona con discapacidad visual. Una propuesta que busca incluirlos y a su vez sensibilizar a la comunidad. Su director, Ray Álvarez, nos cuenta cómo surgió la idea.

La propuesta es del colectivo “El grito” y la obra cuenta con cortas historias interpretadas por cinco actores profesionales que cuentan la experiencia de encarnar los amores, conflictos, dudas y alegrías de una persona invidente.

El proceso de elaboración del proyecto duró dos meses y medio, al inicio la propuesta fue presentar la obra en vivo, sin embargo, por la pandemia se canceló. Pero piensan hacerlo a mediano plazo donde los espectadores vivan este viaje auditivo.

El estreno será este 14 de agosto a las 8 de la noche. Cómo disfrutar de la obra, a continuación.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE