Dos minutos de terror vivieron 10 personas que degustaban de un agradable almuerzo, luego que dos sujetos armados asaltaran un conocido restaurante de esta ciudad, situado en la urbanización Daniel Hoyle.

El hecho se registró en el local “La Patita”, ubicado en el pasaje Arquímedes, Mz. B, Lt. 1. De, de la Urb. Daniel Hoyle.

De pronto ingresó un sujeto quien simulando ser un cliente, se sentó en una de las mesas y por minutos a esperó el momento preciso para ponerse de pie, desenfundar su arma para reducir a los agraviados.

En esos instantes ingresó su cómplice, quien cubría su rostro con un casco de una motocicleta.

Mientras que uno apuntaba a las víctimas, el otro pasó mesa por mesa despojándolos de sus celulares, billetera y joyas.

Con el botín en sus manos salieron raudamente, subieron a una motocicleta y escaparon con dirección a la avenida América Sur.

Todo lo robado ascendería a más de 8 mil soles.

Los agraviados asentaron la denuncia en la comisaría de La Noria y les indicaron a los agentes que los hampones tenían acento venezolano.

Además que uno de ellos presentaba un tatuaje en el brazo y que hace unas semanas lo vieron subir a los micros para vender caramelos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE