En la provincia de Ascope se registró un nuevo caso de intento de homicidio a una persona trans, esta vez un mototaxista con arma blanca atacó al parecer a su expareja trans quien fue trasladada a un nosocomio de la Chocope.

Los casos de intento de homicidios a personas trans van en aumento, ante el clamor de la comunidad trans de La Libertad que pide a las autoridades tomen acciones urgentes.

Esta vez en la provincia de Ascope en la localidad de Paiján un mototaxista acuchilló al parecer a su pareja quien fue trasladada de emergencia al hospital de EsSalud de Chocope con apoyo del Escuadrón de Emergencia de Paiján.

Se supo que le dieron los primeros auxilios a la agraviada identificada como Fiorella Melgarejo Cortez persona transgénero quien manifestó que fue atacada con arma blanca por su expareja identificado como Eduardo Esquerre Peláez.

Los familiares de Fiorella piden justicia asimismo reclamaron ante la demora en el traslado de Fiorella al Hospital Regional de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE