Más de cien kilos de carne y productos vencidos fueron decomisados.

En la provincia de Ascope, específicamente en el distrito de Casa Grande, la comuna local realizó una inspección en los mercados y constató la presencia de carne en mal estado, así como productos vencidos. Como resultado de la inspección, más de cien kilos de carne fueron decomisados.

Gracias a un operativo inopinado, se pudo evitar que la población viera afectada su salud en la provincia de Ascope. El personal de fiscalizadores de la Municipalidad Distrital de Casa Grande llevó a cabo una inspección en diversos mercados de la localidad y se encontró con una sorpresa desagradable, constataron el mal estado de carne de aves y otros productos, lo que los llevó a decomisar más de cien kilos de carne y productos vencidos en algunos puestos de venta.

Además, se descubrió carne en pésimo estado de conservación, representando un peligro para la salud de la población. En los puntos de venta, también se detectaron espacios contaminados con presencia de cucarachas.

La comuna del lugar tiene la intención de continuar con estas supervisiones para garantizar una mayor salubridad en los alimentos que se ponen a la venta a diario.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE