La policía presume que se trata de un ajuste de cuentas.

Nuevo crimen en la provincia de Ascope. Sicarios asesinan a un hombre en una minivan con rumbo al centro poblado de Roma, distrito de Casagrande.

La ola de homicidios continúa y sin duda es uno de los principales problemas que afecta a la región liberteña. En esta ocasión, sicarios asesinaron a un individuo en plena plaza de armas del centro poblado de Roma, en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope.

La víctima se encontraba como copiloto en una minivan que cubría la ruta hacia Roma.

Según se supo, los delincuentes llegaron al lugar y acribillaron a un ciudadano identificado como José Saucedo Bautista, de 32 años, alias «El Duro», con cuatro disparos en la cabeza, causándole la muerte instantáneamente. Este crimen fue registrado a escasos metros de la comisaría del centro poblado de Roma.

La policía presume que se trata de un ajuste de cuentas. La población se encuentra consternada ante esta nueva escena de violencia en dicha localidad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE