Un joven de 19 años fue asesinado de siete disparos en una zona de construcción en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo. Los sicarios escaparon en una moto lineal. Esto se dio en pleno Estado de Emergencia.
No pasó ni 24 horas del último crimen a un joven prestamista registrado en la provincia de Pacasmayo, para que ocurra nuevamente otro asesinato. Esta vez la víctima fue un joven de solo 19 años que se encontraba por una zona de construcción de módulos. Según los pobladores del lugar, se escucharon varios disparos y al salir vieron a dos sujetos que escapaban en una moto lineal. En el suelo se encontraba un joven en un charco de sangre. Su muerte fue instantánea.
Los agentes de seguridad ciudadana llegaron a cercar la zona. La víctima fue identificada como Jorge Luis Rojas Paredes. Familiares de la víctima llegaron al lugar y se mostraron herméticos con lo ocurrido. Horas después personales policial trasladó el cuerpo a la morgue e inició las investigaciones para determinar el móvil del crimen. Se presume un ajuste de cuentas.