Chile goleó a Paraguay en duelo amistoso internacional por fecha FIFA.

La selección de la estrella solitaria venció 3-0 a Paraguay, rival con el que Perú empató 0-0 el pasado viernes. Los dirigidos por Ricardo Gareca se despidieron de su hinchada con goleada.

La selección chilena viene un gran momento, luego del inicio de la era Ricardo Gareca, la ‘roja’ potenció su ritmo futbolístico e inició su camino para la Copa América venciendo a Paraguay en el Estadio Nacional de Chile.

Con goles de Víctor Dávila (2) y Eduardo Vargas (1), Chile logró lo que Perú no pudo en el Estadio Monumental cuando enfrentó a Paraguay, ganarle a un rival de local y en la despedida antes del viaje a Estados Unidos. Cabe destacar, que el seleccionado chileno será el primer rival de la ‘blanquirroja’ en la Copa América. El duelo se llevará a cabo el próximo 21 de junio a las 7:00 pm (hora de Perú).

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.