Autoridades critican a Elidio Espinoza por ambulantes


Autoridades criticaron al alcalde Elidio Espinoza por inacción municipal que ha ocasionado el desborde del comercio ambulatorio en Trujillo.

Según estimaciones de Defensa Civil en esta ciudad existen ya más de 7 mil ambulantes.

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, ha recibido un gran número de críticas por parte de autoridades de diferentes sectores, quienes lo responsabilizan de la situación de crisis que afronta la ciudad por el desborde del comercio ambulatorio en Trujillo.

Según estimaciones de Defensa Civil en Trujillo existen ya más de 7 mil ambulantes quienes han tomado la avenida España, el jirón Gamarra, Sinchi Roca y en las noches la Plaza de Armas de la ciudad.

Para el jefe de la compañía de la compañía de bomberos de La Libertad en este momento en las zonas tomadas por los comerciantes ambulantes se están dando todas las condiciones para que se produzca una tragedia por lo que invocó al alcalde a tomar acciones.

El alcalde de Trujillo Elidio Espinoza podría ser denunciado por omisión de funciones ante la inacción de su gestión para frenar este problema, la Fiscalía de prevención del delito debería intervenir en este caso.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario