Bicentenario: Exponen todo sobre la provincia de Ascope

En La Casa de la Identidad se expuso la cultura, arte, gastronomía de la provincia de Ascope. Esto en el marco del bicentenario de la independencia del Perú.

Bicentenario: Exponen todo sobre la provincia de Ascope

Por el bicentenario de la independencia del Perú, esta vez en La Casa de la Identidad se realizó la exposición cultural, artística y gastronómica. A esta cita acudieron autoridades como el vicegobernador regional, el consejero de dicha provincia. Así como el general de la III macro región policial de La Libertad entre otras personalidades.

La ceremonia contó con danzas típicas de esta localidad, así como una escenificación de la ceremonia de la dama de Magdalena de Cao.
Invitados quedaron admirados por los atractivos que ofrece este lugar, así como del talento de este adolescente quien deslumbró con su canto.

El consejero regional de Ascope, Greco Quiroz, agregó que en estos momentos es cuando poco a poco se tiene que reactivar la economía. Por lo que destacó este espacio en donde se reconoce la cultura.

#TVCosmosSomosParaTi #QuédateEnCasa #Trujillo

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE