Bomberos participarán en II carrera vertical por la vida


Los bomberos deberán subir y bajar en el menor tiempo posible 13 pisos durante la competencia.

Los bomberos se alistan para el la segunda carrera vertical por la vida, competencia que pone a prueba sus destrezas de rescate. Subirán y bajarán un edificio con más de 30 kilos de peso en equipos.

Medirán sus fuerzas y resistencia una vez más. Bomberos de 13 compañías de La Libertad participarán de la segunda “Carrera vertical por la vida” que se realizará este domingo en la clínica San Pablo.

Solo el balón de oxígeno peso 5 kilos más la máscara y una manguera de 30 metros de largo, todo el equipo suma más de 30 kilos.

A la fecha hay 50 bomberos inscritos y 21 aspirantes que competirán en otra categoría. Además hay bomberos invitados de otros países como Chile.

La Carrera vertical por la vida es muy propicia puesto que Trujillo crece verticalmente con el boom inmobiliario, y las emergencias ocurren en cualquier momento.

Ya lo sabe este domingo los bomberos medirán sus capacidades de rescate y usted los puede ayudar con su aliento y también participando en una rifa que se llevará a cabo el 28 de este mes a las 5 de la tarde en la compañía de bomberos de El Porvenir.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario