El actor de Hollywood, Brad Pitt, quien sigue un tratamiento para superar el alcoholismo que sufre desde hace varios años, le ofreció disculpas a su ex esposa Jennifer Aniston por haber puesto fin a su relación con ella para estar con Angelina Jolie, informó el medio estadounidense Life & Style.
Aunque esto sucedió hace más de una década, al parecer, para Brad Pitt era importante quitarse la culpa por haber destruido su matrimonio con Jeniffer Aniston, ya que su relación con Jolie siempre estuvo marcada por el engaño.
“Él (Brad Pitt) habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella (Jennifer Aniston) se merecía. Él usualmente no se abre de esa forma, pero a través de la terapia y la recuperación, aprendió a expresar sus sentimientos”, señaló una fuente a la publicación.
Aunque Jennifer ha dicho que no le interesa el divorcio entre su ex y Jolie, tomó con buena cara las disculpas que le ofreció Brad Pitt y, al parecer, ésto podría propiciar una nueva relación entre ambas figuras.
“Él (Pitt) se la ganó con su disculpa. Una nueva era acaba de empezar para ellos. Ella (Jennifer Aniston) fue increíblemente receptiva a las disculpas que él le estaba pidiendo. Ella dijo que lo perdonaba y que debía poner el foco en el futuro”, agregó la fuente.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.