Buzón de desagüe ubicado en la av. Ramón Castilla causó preocupación en trabajadores de un local en construcción, pues, las aguas servidas estuvieron a punto de ingresar al establecimiento, recalcaron que este problema es repetitivo y piden solución inmediata.
Trabajadores de este local en construcción fueron sorprendidos por el colapso de un buzón de desagüe en la avenida Ramón Castilla, las aguas servidas prácticamente estaban a punto de ingresar y afectar los trabajos que venían realizando, es por ello que los mismos obreros con ayuda de una palana optaron por desviar el agua.
En la zona hay negocios de comida y un zoológico y debido a los malos olores los mismos comerciantes y clientes se ven afectados, uno de los trabajadores hizo el llamado para que acudan cuanto antes a solucionar el problema, pues, no quieren verse afectados.
Cabe recalcar que los conductores a veces no tomen en cuenta a los transeúntes y pasan en gran velocidad muchas veces perjudicando a los transeúntes quienes hasta pueden llegar a mojarse con estas aguas servidas.