suerte

La Esotérica Estrella nos brinda algunos tips para utilizarlos como cávala este 31 en la noche, las hiervas, lentejas, sahumerio, espigas, monedas, son algunos de los productos que deberá tener a la mano para atraer la buena suerte.

Para muchos peruanos las cábalas son indispensables para iniciar un nuevo año con pie derecho. A continuación, la esotérica estrella nos brinda ideas para que en este año 2023 nos llenemos de abundancia y atraigamos cosas positivas, para ello usted necesitará una diversidad de hiervas, 3 tipos de agua y 3 tipos de lociones, con ello llevará a cabo el ritual del baño de florecimiento.

Otra recomendación es usar sahumerio, mirra y laurel para eliminar la mala energía del hogar, y si usted quiere que le vaya mejor en el amor el intercambio de equecos rojos será su mejor cábala.

Otra opción ya conocida por muchos para atraer la suerte es comer las 12 uvas a las 12 de la noche, y si usted señora, señorita está esperando que le llegue un buen esposo, puede intercambiar espigas, además para la buena suerte, no pueden faltar las lentejas.

Y si le gusta recibir el nuevo año bailando, preste atención porque puede incluir en sus zapatos monedas o billetes, esto asegurará que tenga los bolsillos llenos de dinero todo el año.

Una de las cábalas más usadas y menos complicadas cada año es usar las prensas íntimas verde, roja o amarilla, con ello estaremos asegurando el dinero, salud, y la suerte.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE