Caldos y emolientes son muy solicitados para soportar el frío

Según el reporte del SENAHMI, las bajas temperaturas en Trujillo continuarán, por lo que a continuación les brindamos alternativas para consumir en esta temporada otoño – invierno.

Son días friolentos y muchos trujillanos optan por consumir un delicioso y calentito caldo de carnero, un platillo muy popular y de alta demanda esta temporada. Por eso, visitamos a doña Mary, una experta en la preparación no solo de caldos de carnero, sino también de gallina.

Los caldos de carnero y de gallina forman parte de la cultura gastronómica popular, más aún en temporada otoño – invierno. En el restaurante de doña Mary, los comensales se van satisfechos.

Pero, si usted prefiere una bebida al paso y que ayude a prevenir enfermedades respiratorias, les presentamos los emolientes de don Ever Jiménez, quien es conocido en la esquina de la avenida Larco con el pasaje Los Cisnes en la urbanización Los Pinos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE