Hospital Tomas Lafora

Un nuevo accidente se registró en la Panamericana Norte, exactamente en la vía a Ciudad de Dios, una camioneta que según testigos iba a excesiva velocidad, ocasiono que un trimovil donde iba un adulto mayor, volqué aparatosamente, dejando al conductor inconsciente.

Un nuevo accidente ocurrió la mañana del día martes en la carretera Panamericana Norte, una camioneta que según testigos iba a excesiva velocidad impacto contra una mototaxi cerca al Molino Virgen de Guadalupe en cerro Azul en la vía a ciudad de dios.

El trimovil volcó aparatosamente, dejando herida a una persona de sexo masculino, quien perdió el conocimiento, hasta el cierre de esta edición el adulto aún no identificado, pero se sabe que sería natural de santa rosa en la jurisdicción de pueblo nuevo e iba hacia un molino en ciudad de dios a pilar arroz cuando sucedieron los hechos.

Algunos conductores de otros vehículos auxiliaron al herido hasta que llegues la Policía Nacional quien finalmente lo traslado hasta el Hospital Tomas Lafora.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE