Las camionetas Hilux se han vuelto unidades de mucho valor en el mercado negro, volviéndose uno de los principales objetivos de las bandas delincuenciales. En la siguiente nota, conozca los últimos casos de robo vinculados a estos vehículos y los factores que lo vuelven atractivas para los amigos de lo ajeno.

¡Las Hillux son las favoritas de los delincuentes! En las últimas semanas, una de las camionetas más vendidas a nivel mundial es el blanco de los facinerosos, causando preocupación entre los dueños de este tipo de automóviles.

En imágenes captadas por las cámaras de un grifo en la Av. Manuel Soane, en el distrito de Víctor Larco, se pudo observar un robo a mano armada, teniendo como único objetivo el robo de una camioneta Hilux.

Ante la poca reacción de las autoridades policiales, los propietarios aceptaron negociar con los malhechores, llevándose una sorpresa, al tener consigo nuevamente su unidad vehicular.

En otra parte de Trujillo, los ladrones vuelven a acechar e interceptan nuevamente un vehículo Hilux. Al parecer, el propietario del carro estaba a punto de ingresar al hospedaje donde estaba estacionado, sin imaginar el acto delictivo.

Ante esta ola de robos del mencionado modelo de camionetas, factores como la utilidad de estas unidades en la minería informal, así como, la alta demanda de autopartes son los problemas que afrontan los dueños de estas costosas camionetas presupuestadas en 40,000 dólares aproximadamente.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE