Campaña “Bomberotón” busca recaudar más de S/ 100 mil soles

Con el objetivo de recaudar fondos para la implementación de la compañía de bomberos voluntarios Huanchaco Beach N° 277, 30 personas plenamente identificadas están ubicadas en zonas estratégicas de Trujillo para que todos podamos colaborar.

Treinta personas, integrantes de la campaña bomberotón se ubicarán en distintos puntos de Trujillo con el fin de recaudar fondos para la implementación de la estación de bomberos voluntarios Huanchaco Beach N° 227. La meta es reunir más de cien mil soles en dos meses.

Durante la apertura de la colecta, los bomberos de la compañía 177 Washington State de La Rinconada realizaron la simulación de cómo controlan un incendio, así como el rescate en altura.

Actualmente, la compañía Huanchaco Beach cuenta con 30 voluntarios, pero por ahora solo diez se encuentran activos. La comuna distrital también se sumó a esta campaña y su alcalde invocó al empresariado y otras instituciones a colaborar.

Se hace necesario la dotación de logística para que estos héroes anónimos y sin capa continúen ayudando a la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE