Campaña gratuita de castración a gatos de la sub gerencia de salud de la MPT, inició con inscripción de mascotas hasta el 24 de mayo, luego se realizarán las intervenciones en la calle Ramón Castilla en urbanización Chicago.

Si adoptaste a un felino presta atención a esta nueva campaña gratuita de castración denominada colita feliz, dirigido a gatos machos.

La MPT, a través de la sub gerencia de salud extendió hasta el 24 de mayo para que los dueños de los felinos puedan inscribir a sus mascotas y con ello tener la fecha establecida para la castración, antes el felino deberá cumplir con requisitos como gozar de buena salud y tener más de seis meses de vida

La veterinaria municipal ubicada en la calle ramón castilla cuadra siete, en la urb. chicago es donde se procederán con las intervenciones.

De esta manera se eliminará las molestias del maullido, peleas, se mejorará las condiciones higiénicas, además se evita la sobrepoblación de gatos y su posterior abandono.

Se recomienda a los propietarios de los felinos estar al cuidado post operativo de los gatitos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE