Feria escolar "Yo Soy Emprendedor 2024" ofrece variedad de productos para el inicio del año escolar.

A pocas semanas de iniciar el año escolar 2024 iniciaron ferias escolares. En la Av. Manuel Vera Enríquez, vendedores señalaron que cuadernos y papel bond bajaron de precio.

A casi un mes del inicio del año escolar 2024 en la ciudad de Trujillo, comenzaron las ferias de útiles escolares, siendo la grata noticia para los padres de familia la reducción de precios de cuadernos y papel bond. Por ejemplo, en la feria denominada «Yo Soy Emprendedor 2024», ubicada en la avenida Manuel Vera Enríquez en Trujillo, se ofrecen cuadernos de distintas calidades a precios más bajos.

Sin embargo, los precios de los útiles didácticos, especialmente para el nivel inicial, presentan un aumento.

En esta feria escolar, que acaba de instalarse en el frontis del Coliseo Cerrado Gran Chimú, se han ubicado 15 stands y cuentan con todos los permisos de la Municipalidad de Trujillo.

La feria «Yo Soy Emprendedor» está abierta de 8 de la mañana a 9 de la noche. Los vendedores esperan mejorar sus ventas en las siguientes semanas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE