Canastas navideñas llegan a costar entre s/. 70 a s/. 200

A continuación, conozca la diversidad de canastas navideñas que podrá encontrar en la av. José María Eguren, los precios van desde los 70 hasta los 200 soles, la comerciante indicó que los montos son similares a los del año pasado.

Las canastas navideñas son básicas en estas fiestas de diciembre, además de adquirirlas para compartir en familia son una excelente opción para regalar. Uno de los puntos en donde encontramos una gran variedad de ellas y a cómodos precios es la av. José María Eguren, cerca al ex mercado Mayorista. Por ejemplo, en el puesto de la señora Sarely Medina, la canasta más económica es de 70 soles.

Pero si usted desea una canasta armada a su gusto y al alcance de su bolsillo, esto también es posible tomando en cuenta que muchas veces la economía no es la mejor en casa, actualmente los precios de estas bandejas con diversidad de productos son similares a los del año pasado.

Una de las canastas que más llama la atención y una de las preferidas también por los clientes es esta de tamaño extra grande, la cual tiene un precio de 200 soles, en ella usted podrá obtener dos panetones, chocolate en barra, vino, productos básicos de la canasta familiar y hasta una caja de galletas para endulzar su día.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE