Los fans del artista se han dado cuenta del cambio en la letra de la canción «Punto G» y lo han convertido en trending topic de Twitter.

Desde hace un par de meses, la exitosa canción Punto G de Quevedo es tendencia por las acusaciones de supuesto plagio que ha recibido por parte del cantante de música urbana Trap Brytiago que también tiene una canción con el mismo nombre que lanzó en 2016.

Pero el nombre de la canción no es la única similitud que comparten ambos temas, en los últimos 15 segundos de la canción de Quevedo, que fue lanzada el pasado noviembre, ha utilizado el estribillo de la canción de Brytiago, cosa que no agradó al cantante puertorriqueño.

Según ha explicado Brytiago públicamente en sus redes sociales, Quevedo no solo no le pidió autorización para utilizar las letras de la canción sino que además el cantante canario rechazó colaborar con él antes de sacar el tema.

De esta manera, el cantante español, tuvo que cambiar la última estrofa de su tema, para evitar inconvenientes y problemas legales.

MODIFICACIÓN DE LA CANCIÓN: PUNTO G

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de