Cantantes fueron hallados horas después por personal de la agrupación musical. Fotografía: Difusión.

Los artistas de la agrupación musical ‘La Única Tropical’ pasaron horas desaparecidos tras una presentación en Tambogrande, Piura. Afortunadamente, fueron hallados sin signos de violencia.

Horas de tensión vivieron fanáticos y familiares de los cantantes Carlos Burgos y Giancarlo Chunga, pertenecientes a la agrupación de cumbia ‘La Única Tropical’, ambos desaparecieron luego de una presentación en la zona de Tambogrande, Piura.

Los hechos ocurrieron al promedio la 1:30 am del lunes 13 de mayo, cuando Burgos y Chunga decidieron adelantarse al grupo en un vehículo menor, sin embargo, horas después el chofer del bus de la agrupación encuentra la camioneta donde viajaban ambos artistas al lado de la carretera sin nadie al interior, por lo que rápidamente da aviso a las autoridades.

En un inicio, fanáticos de la agrupación musical temieron lo peor, debido al estado en el que se encontró la camioneta que transportaba a los intérpretes, afortunadamente esto fue disipado cuando el productor musical de la agrupación publicó el hallazgo de ambos cantantes sanos y salvos.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho que consternó a la escena musical en el Perú. Según informaciones, los artistas decidieron establecer una denuncia por los hechos que pusieron en peligro su integridad física, la Policía Nacional ya inició las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE