Capturan a los “Los Temibles de Pataz” en poder de droga

Agentes de la policía lograron la intervención de dos inmuebles en el distrito de Huanchaco en la ciudad de Trujillo, logrando la captura de presuntos integrantes de la banda criminal “Los Temibles de Pataz”.

Luego de un intenso operativo, agentes de la policía incautaron treinta y tres paquetes de marihuana, al intervenir un inmueble ubicado en el Asentamiento Humano De Villa Hermosa, en el distrito trujillano de Huanchaco. Dos sujetos fueron detenidos para las investigaciones respectivas. Fueron dos predios intervenidos, en este asentamiento humano.

Cabe resaltar que el operativo se realizó como resultado de una paciente labor de inteligencia y mediante información se tomó conocimiento sobre el accionar de integrantes de la presunta banda criminal “Los Temibles de Pataz”, quienes se estaban preparando para realizar un traslado de mercadería ilícita, los mismos que estarían camuflados en vehículos mayores.

Los sujetos se estarían dedicando al delito contra la salud pública. Finalmente se logró ubicar y capturar a alias “Terry» cabecilla y a alias «Rodo», integrante de esta presunta banda criminal.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE