En el distrito de Casa Grande, dos restaurantes y una ferretería fueron clausurados por no contar con el certificado de inspección técnica de seguridad de edificaciones. Hasta el momento son más de 10 locales intervenidos en este distrito.
Dos pollerías fueron clausuradas tras no contar con el certificado de inspección técnica de seguridad de edificaciones, en el distrito de Casa Grande. El operativo estuvo a cargo de las subgerencias municipales de Gestión De Riegos, Ejecutoría Coactiva, Salud Pública, además de la Policía Nacional Del Perú.
Durante la inspección, también se pudo constatar las malas condiciones de higiene y salubridad con la que atendían estos restaurantes.
En otro punto, una ferretería que ocupaba la vía pública, fue clausurada. Un local tampoco contaba con su certificado Itse, además el propietario se mostró incómodo por la intervención.
En el distrito azucarero son más de 10 establecimientos intervenidos y clausurados por infringir las ordenanzas municipales y de orden público.