Caso feminicidio: falleció mujer que fue baleada por expareja en Mansiche


Falleció la joven madre de dos niñas que fue baleada por su ex pareja en el Complejo Mansiche.

Sus familiares, retiraron el cuerpo del hospital regional para luego trasladarla hasta la morgue central de Trujillo.

A las dos horas de ingresar al hospital Regional de Trujillo, falleció la joven madre Diana Reyes Chacón de 31 años de edad, quien fue baleada en el cuello por su ex pareja, luego de una fuerte discusión. Su cuerpo no resistió, pese al esfuerzo de los médicos.
La familia de Diana Reyes, guardó total silencio en el hospital, a donde acudieron para retirar su cuerpo y luego trasladarlo a la morgue central de Trujillo.

El feminicidio fue perpetrado por la ex pareja de la joven madre, Luis David Gutiérrez Vereau de 38 años de edad la noche del martes 13 en el complejo Mansiche. Se conoce, que el crimen habría sido presenciado por las hijas de Luis y Diana de 10 y 11 años de edad.

En esta fotografía se les ve participando de la celebración de cumpleaños de una de las niñas. Además, la familia habría informado que Luis David estaba pasando por una etapa depresiva, tras haber terminado la relación con la madre de sus dos hijas.

En la región La Libertad se han cometido seis feminicidios, desde enero hasta la fecha.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario