Tras difusión de un video que muestra al atacante participando de una reunión social, en medio de la pandemia, la institución rojinegra emitió un comunicado, a fin de determinar responsabilidades.
Kevin Quevedo fue protagonista de un nuevo video de indisciplina deportiva, luego de ser captado en una reunión social, durante las restricciones por la pandemia. Esto ha generado que Melgar se pronuncie, dejando en claro que investigará los sucedido, para garantizar la integridad del plantel.
De acuerdo a la misiva publicada en las redes sociales, el club “ha iniciado un proceso de investigación para esclarecer una supuesta falta a los protocolos sanitarios dispuestos por a la Liga 1 y el Estado”. Asimismo, manifestaron que continuarán trabajando para cumplir sus objetivos como institución.
“El club seguirá cumpliendo con los más altos estándares de sanidad, garantizando la integridad y salud del plantel, así como de la sociedad en general, priorizando el cumplimiento de sus objetivos deportivos”, finaliza el comunicado.
No se quedó callado
Tras la difusión de imágenes, Kevin Quevedo dio a conocer su postura, al aludir que dichas imágenes obedecen a un hostigamiento hacia él y su entorno. “Las imágenes que están circulando son de una reunión familiar, la cual fue antes del inicio de la Liga 1″, sostiene el story del jugador en su cuenta de Instagram.
“Quiero pedir las disculpas del caso por la reacción que tuve hoy, pero fue la consecuencia de as constantes persecuciones y hostigamientos hacia mí y a mi familia”, escribió, luego de que se conociera de que ante la insistencia de los reporteros del programa de espectáculos, el jugador los siguió y hasta amenazó con gestos de alto calibre.
Finalmente, concluyó precisando que “estoy muy comprometido y me esfuerzo día a día para lograr todos los objetivos que tenemos como grupo y como futbolista”.