Castigarán de forma drástica a quienes se desvíen de su ruta

Videos que circulan en redes sociales muestran como malos conductores de línea Nuevo California invaden un sardinel para llegar a tiempo a su destino. Tras estas acciones, el Gerente de Transporte de Trujillo señaló que tomarán medidas drásticas como la suspensión de fotocheck y retención de licencia de conducir.

Un tema reiterativo que indigna de la manera cómo se expone la vida de pasajeros y peatones y que además ya se ha hecho rutina en varios conductores de diversas empresas de transporte urbano. Sin embargo, tras nuevos videos que circulan en redes sociales sobre conductores de la empresa nuevo california que invaden sardineles, el Gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Raúl Atoche, señaló que tomarán medidas más drásticas, pues se expone la integridad de la persona por lo que suspenderán de sus labores al conductor con la retención del fotocheck y también dirigido hacia la empresa, además de acciones en la vía penal.

El video muestra como pasajeros por temor e indignación de estas actitudes de conductores, bajan de las unidades en pleno sardinel. Sin duda actos que se tienen que ser corregidos, antes de que ocurran más accidentes que lamentar.

Esperamos acciones drásticas por parte de la Gerente de Transporte de Trujillo y también a través de la vía penal, pues solo de esta manera se puede frenar a estos conductores a quienes no les importa ni su vida y menos de los demás.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE