Chavimochic y CAF capacitan a empresas agroindustriales


Más de 80 ejecutivos de empresas vinculadas a la agroindustria participan del Innovation Week 2019 organizado por el cite de Chavimochic y la cooperación andina de fomento.

Más de 80 ejecutivos se reunieron en el “Innovation Week” con la finalidad que las empresas gestionen adecuadamente la innovación en sus compañías, a través de procesos y metodología.

La innovación no es espontánea. Con ese mensaje, arrancó el primer día del Innovation Week 2019, un importante evento sobre innovación en el sector agroindustrial, organizado por el CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y el CITE Agroindustrial Chavimochic, y cuya misión de capacitar, durante 5 días, en gestión de la innovación a las empresas participantes.

El evento tuvo como uno de sus principales expositores internacionales al chileno Guillermo Beuchat, gerente de la reconocida consultora transforme y especialista en innovación.

El Innovation Week 2019 se desarrollará hasta el viernes 21 de junio en el hotel Casa Andina ubicado en la urbanización El Golf y participan principalmente empresas del sector agroindustrial de La Libertad y el norte del país.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario