La delincuencia no tiene edad, sexo, ni mucho menos un lugar específico para que los facinerosos puedan cometer sus actos ilícitos. Esta vez en una conocida ferretería de la ciudad de Chepén, una adulta mayor quien fingía ser cliente del local, sustrajo un equipo móvil de una de las vendedoras quien amablemente la atendió sin sospechar que sería víctima de robo.

Este mal accionar quedó registrado en las cámaras de video vigilancia que cuenta el establecimiento, en ellas se observa a una mujer con una blusa floreada, conversando con una de las vendedoras al parecer solicita un producto, mientras que la vendedora va por lo solicitado.

La mujer ve un equipo móvil encima del mostrador, espera por unos segundos el próximo descuido de su víctima para que después de mirar de un lado a otro, coje el celular lo guarda en su cartera y tras recibir el artículo que había pedido sale del local tranquilamente y como si nada hubiera pasado.

Se supo que la dueña del celular ya denunció el hecho, pero aun así y pese a las imágenes que captaron el robo, la mujer aún no ha sido identificada, se espera que en las próximas horas se logre su identificación y por consiguiente detención.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE