Chiclayo: 30 niños y niñas se graduaron como “policías mini rescatistas”

En la ciudad de Chiclayo, 30 niños, entre varones y mujeres se graduaron como “Policías mini rescatistas”, luego de culminar con éxito el “I programa vacacional niño rescatista – 2022”.

En las instalaciones de la Unidad de Emergencia de la PNP – Chiclayo, 30 niños entre varones y mujeres lograron graduarse como flamantes “Policías mini rescatistas”, luego de culminar con éxito el “i programa vacacional niño rescatista – 2022”.
Ambientales
El acto protocolar contó con la presencia del general PNP rafael Fernando Ríos Zavala – jefe de la II Macro Región Policial Lambayeque.

Cabe resaltar que, los 30 menores graduados recibieron de manos del máximo jefe policial en Lambayeque, diplomas de reconocimiento, un presente recordatorio y medallas de honor, por haber participado satisfactoriamente en los talleres de danza, karate, primeros auxilios, técnicas de rescate, pintura y escultura, entre otros.

El general, Rafael Ríos, felicitó a los menores, haciendo extensivo su agradecimiento a los padres de familia por confiar en su policía nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE