Chile: Crisis social enfrentamientos continuaron el fin de semana


Continúa la tensión en Chile. Violentos enfrentamientos entre agentes de la Policía y manifestantes se registran este domingo en varios puntos de Santiago y otras ciudades del país sureño.

Las protestas estallaron en medio del estallido social que llevó al gobierno del presidente de Chile, Sebastián Piñera, a sacar militares a las calles. La Policía y militares repelieron los ataques de los manifestantes con gases y bombas lacrimógenas.

Los enfrentamientos estallaron en la Plaza Italia entre algunos grupos violentos y fuerzas de seguridad. Incluso algunos de los manifestantes tuvieron que ser repelidos con chorros de agua.

En un primer momento se informó que dos personas murieron y otra resultó herido en un incendio durante el saqueo de un supermercado en Santiago. Sin embargo, dos personas más quedaron heridas en medio de las protestas sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario