El almacén del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial del Santa solo tiene los productos lácteos. El insumo ingresó este lunes, pero no se podrá repartir hasta que se adquieran las hojuelas de quinua, cebada, kiwicha, avena y harina de soya fortificada con vitaminas y minerales.

El proceso de compra de estos granos ha sido observado por un postor ante el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado, institución que deberá resolver si se continúa el proceso de compra o se anula para iniciarlo nuevamente.

Desde el almacén del Programa Vaso de Leche, en la urbanización El Acero de Chimbote, el regidor Carlos Lynch Rojas, presidente de la Comisión de Servicios Sociales y Apoyo Alimentario, opinó que el alcalde Roberto Briceño Franco debe sancionar a los funcionarios que han ocasionado el desabastecimiento.

Según el regidor Lynch Rojas, el almacén del Programa Vaso de Leche ha recibido 1.400 cajas con tarros de leche. Para la entrega de hojuelas aún no hay fecha.

 

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE