Trote de atletas

Un grupo de deportistas y público en general se unieron para participar del “Trote del Bicentenario”. Ellos recorrieron las principales avenidas de Trujillo y dejaron un mensaje de patriotismo y fe por un Perú mejor.

Con una misma camiseta y a una sola voz, así celebraron el bicentenario de la independencia del Perú. Deportistas y público de distintas edades se integraron para un trote atlético bajo el lema: “Ser un Perú mejor y por el comienzo de un sueño”. Ellos recorrieron cinco kilómetros por las principales avenidas de Trujillo hasta la Plaza Mayor.

El pequeño Darío, demostró su energía y resistencia para trotar y mantenerse primero. Él recibió los aplausos de los participantes.

José García con bandera y vestido como el general José de San Martín contaron que con cierta frecuencia realizan estas actividades y qué mejor rendirle homenaje a la patria a través de una práctica saludable.

A su estilo celebraron la fiesta del Perú.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.