Ciudadanos recibieron información de programas del MIDIS

En la plaza de armas se realizó la campaña de empadronamiento para programas vulnerables del MIDIS, cada 15 días los profesionales estarán llegando a los diversos territorios de la ciudad para brindar información.

Se realizó la campaña de empadronamiento de los posibles usuarios para los programas que administra el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), según indicó el encargado del área, muchos ciudadanos no están informados de los beneficios que podrían recibir perteneciendo a estos grupos para personas en estado de vulnerabilidad, debido a ello es que buscan acercar estos servicios a favor de la población sobre todo para orientarlos.

Anteriormente ya realizaron estas campañas en diversos puntos de la ciudad, en donde obtuvieron una respuesta positiva por parte de la población, en los próximos días estarán llegando al sector el cortijo y al territorio Pesqueda.

Si usted desea información o busca ser empadronado puede acercarse de lunes a viernes con su recibo de luz y DNI al Coliseo Inca.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE