Por treinta días, la municipalidad de Trujillo clausuró tres locales nocturnos ubicados en la avenida Húsares de Junín.

Estos no respetaban el aforo permitido, además de incumplir aspectos en su infraestructura y alterar la tranquilidad de los vecinos.

Por no respetar aspectos como superar el aforo permitido, infracciones en su infraestructura y alterar la tranquilidad de los vecinos de la avenida Húsares de Junín, es que la municipalidad de Trujillo clausuró por treinta días tres locales nocturnos.

Las discotecas el Pezon, Chopp Chupp y el bar El Chino’s, fueron las intervenidas. Por ejemplo, el local ‘El Pezon’ contaba más de 350 personas en su interior cuando su aforo era de 91 personas. El Chinos también cuenta con una serie de infracciones estructurales.

La Subgerencia de Licencias infraccionó al local El Chinos por funcionar con un giro distinto al permitido. Este local tendrá que pagar una multa equivalente al 35% de una UIT, considerando que cuenta con dos licencias.

Si estos locales continúan incumpliendo las causas de cierre, la municipalidad procederá al cierre definitivo, señalaron las autoridades correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE