Club de Leones dona equipos médicos a Liga de lucha contra el cáncer


El Club de Leones donó equipos médicos a la liga contra el cáncer de Trujillo, que están valorizados en 120 mil soles. La donación se realizó con los fondos recaudados por las actividades del Festival Internacional de la Primavera.

El Club de Leones de Trujillo hizo entrega de equipos médicos en la Liga de lucha contra el cáncer de Trujillo, a fin de mejorar la atención de los pacientes que acuden a este establecimiento médico, el monto de la donación sobrepasa los S/. 100 mil soles.

Entre los equipos donados se encuentra un detector digital con chasis de fósforo, una impresora láser de placas, que ya fueron instalados en el área de diagnóstico por imágenes y otros implementos.

En la Liga de lucha contra el cáncer pasan consulta diariamente entre 70 y 60 pacientes, quienes son los beneficiados con la adquisición de estos nuevos equipos.

La donación se realizó con los fondos recaudados por las actividades del Festival Internacional de la Primavera, en este caso con los cértamenes realizados en el 2016, 2017 y 2018.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario